jueves, 22 de noviembre de 2007

star wars todo empezo en 1977


el director george lucas este personaje es un gran genio osea el tipo creo en loos años 1977 o empezo una gran saga que en ese entonses la peliculas de star wars era como muy abanzada para su tiempo la forma de que esta echa la grafica es muy abanzada pàra ese entonse dando asi el exito de la pelicula dando asi tambien origen al fanatismo global donde george lucas puso en esena peligro historia legado amor guerra traicion misterio etc.....un poco de todo
como todos los fanaticos de la peliculas pocos somo que nos gustaria que ese mundo de star wars fuera real

yo me concidero un fan de la saga asta tengo mi colecion de figuras que son 8
y eso espero opiniones

a y algen sabe donde puedo conseguirme la figuras de los clones de star wars

No hay comentarios: