martes, 27 de noviembre de 2007

me llebas con carga extra


en una carretera muy arida, caminando en el maldito largo camino acia la civilisacion, en un clima tan caluroso que el sudor se llega a ebaporar ante de caer al suelo, mareado y sediento y el suelo arde como el infierno mismo. los buitres se amontonan arriba mio en el cielo esperando que caiga muerto para muro comerme malditas carroñas ,
solo pedia que lloviera asta alucinava con oacis donde ya esperan junto a un manantial de agua una ermosas mujeres pero la maldita calor me buelbe a la realidad a una fea y orrible realidad de un largo sendero que arde bajos mis pies que orrible ya quiero llegar aun lugar con sombra porlomeno

........pero algo veo ..?? una
persona se aserca ami con un raro traje como de hallowen ....hola amigo esta perdido como yo ..?
pero desaparecio que raro derrepente esta detras de mi y dice ....este es mi maldito sementerio de fuego .....
y de pronto todo termino .................... . . . . . . . . . . fin

No hay comentarios: