sábado, 12 de abril de 2008

para la chica que me conquisto y que no me responde

Mi hermosa chica tu eres tan linda de persona carácter y tienes lindos pensamientos

Eres una de tantas que me dicen que soy tierno por mi carácter que abecés tengo bueno la gran mayoría del tiempo soy así alegre y chistoso pero esta chica me ha enamorado

Si ella supiera el amor que le tengo un amor tan intenso que llega a ser como romeo y Julieta

Como poder decirle que yo seria su ángel de la guarda para siempre y por siempre

Si fuera mi chica yo iría hacia donde este ella con solo verla todo los días sin cansarme de mirar su hermosa sonrisa

Y el de estar a su lado

Y decirle que cada ves que estoy cerca de ella me siento mejor aunque sea pocas beses

Me gustaría estar por el resto de mi vida junto a ella y que embelleciéramos juntos en el campo los dos juntitos abrazados viendo el cielo azul y puro en un campo verde de vida y que ella fuera la madre de mis hijos

Si tan solo ella me digiera que si

Yo siempre la protegería y amaría y eso es un juramento

De ángel guardián a hermosa niña alegre

Como decirle mi vida mi luz mi inspiración de vivir

La llevaría a los lugares más bellos para estar junto a ella

Si ay frío la abrigo y la abrazo y con un beso le digo que es mi mujer y que se ha ganado un ángel que la proteja de cualquier cosa

Si tan solo me digiera que si

Ella es de quien me enamore y no es fácil enamorarse es algo muy hermoso de expresar

Majo yo te amo y te daría todo lo que pidas

Si me dices que si

No hay comentarios: