martes, 4 de diciembre de 2007


como es que una persona puede encontrarse el mundo esta lleno de gente y aun asi uno esta solo es dificil encontrar a tu alma gemela es dificil a quien entregarle tu amor protecion tiempo y un gran valiso espacio en tu corazon como decirle a la persona que te gusta sin sentir verguensa que tu la amas como expresarle ese amor si uno esta sumerjido en timides es dificil lograr expresarse con algen por que nuestros sentimientos estan timidos por como reaciones la persona a tal respuesta como poder dedicarle mil poemas y mil serenatas si ella me aseptara como puedo decirle te amo y te seria fiel por el resto de mi vida de una y sin rodeos ..... yo espero que esa persona que que yo le gusto me diga si quiere que pololiemos y sin verguensa por que ay vere yo de que si ay posibilidad de aseptar
y eso sean felizes

No hay comentarios: